Menu
A+ A A-

Super Usuario

UGT INFORMA: Correos traslada a los sindicatos criterios de rotación de las bolsas de empleo

En la reunión de la Comisión de Empleo Central celebrada hoy 5 de diciembre, Correos ha dado luz verde a una reivindicación histórica de UGT como es la modulación de las rotaciones en las bolsas de empleo para evitar la injusticia de los contratos de uno o dos días y, a veces, la falta de transparencia en la gestión de estos contratos. VER MÁS

 

 

«Escuela: Espacio de Paz» como Centros Promotores de Convivencia Positiva (Convivencia+) curso 2018/19

Ha sido publicado en el BOJA la Resolución de 28 de noviembre de 2019, de la Dirección General de Atención a la Diversidad, Participación y Convivencia Escolar, por la que se reconocen centros docentes pertenecientes a la Red Andaluza «Escuela: Espacio de Paz» como Centros Promotores de Convivencia Positiva (Convivencia+), durante el curso 2018/2019.

A los centros docentes públicos reconocidos como Centros Promotores de Convivencia Positiva (Convivencia+) les será de aplicación lo establecido en el artículo 22 de la Orden de 11 de abril de 2011.

 

 

ADJUDICACIÓN SIPRI DE LA CONVOCATORIA DEL MIÉRCOLES 4 DE DICIEMBRE). Toma de posesión el martes 10 de diciembre.

 

Ha sido publicada la Resolución de 05 de diciembre de 2019, de la Dirección General del Profesorado y Gestión de Recursos Humanos, por la que se hace pública la adjudicación de sustituciones y vacantes sobrevenidas por el personal integrante de las bolsas de trabajo de los cuerpos docentes, convocadas por Resolución de 04 de diciembre de 2019.

Se hace pública la adjudicación de destinos ofertados por Resolución de 05 de diciembre de 2019. El plazo de alegaciones y entrega de documentación pendiente comienza el día 10 de diciembre de 2019. 

Se establece un plazo, comprendido entre los días 5 y 20 de diciembre de 2019, ambos inclusive, para que el personal integrante de las bolsas de trabajo pueda declararse en situación de activo o inactivo en las mismas para el curso 2019/2020, de conformidad con lo establecido en el apartado 2 del artículo 14 de la Orden de 18 de junio de 2018.

Convocatoria de ayudas destinadas a estancias de formación en empresas para el Profesorado que imparte enseñanzas de Formación Profesional

Ha sido publicado en el BOE el extracto de la Resolución de 26 de noviembre de 2019, de la Secretaría de Estado de Educación y Formación Profesional por la que se convocan ayudas destinadas a la realización de estancias de formación en empresas para el profesorado que imparte enseñanzas de Formación Profesional del sistema educativo, sostenidas con fondos públicos en centros educativos.

 

 

UGT Informa: Concurso de méritos selección de directores 25/11/19

Publicada en la web de la Consejería, la resolución de 19 de noviembre de 2019, por la que se convoca concurso de méritos para la selección de directores y directoras de centros docentes públicos no universitarios de titularidad de la Junta de Andalucía.

 Resolución de 19 de noviembre de 2019

  • Málaga
  •  
  • Y el resto de Provincias:
  •  
 

Catedráticos de Música y AAEE: Nombramiento funcionarios de carrera procedimiento selectivo 2018

Se nombran funcionarios de carrera del Cuerpo de Catedráticos de Música y Artes Escénicasa propuesta de la Consejería de Educación y Deporte de la Comunidad Autónoma de Andalucíaa los seleccionados en el procedimiento selectivo convocado por Orden de 3 de abril de 2018.

Accede a la Orden EFP/1163/2019, de 13 de noviembre, por la que, a propuesta de la Consejería de Educación y Deporte de la Comunidad Autónoma de Andalucía, se nombran funcionarios de carrera del Cuerpo de Catedráticos de Música y Artes Escénicas, a los seleccionados en el procedimiento selectivo convocado por Orden de 3 de abril de 2018.

Se nombran funcionarios de carrera del Cuerpo de Catedráticos de Música y Artes Escénicas a los seleccionados en el procedimiento selectivo convocado por Orden de 3 de abril de 2018, que aparecen relacionados en el anexo de esta Orden, con indicación del número de Registro de Personal, especialidad y puntuación que les corresponde. 

Los nombrados a través de la presente Orden se considerarán ingresados como funcionarios de carrera del Cuerpo de Catedráticos de Música y Artes Escénicas, con efectos de 1 de septiembre de 2019.

 

Personal adjudicado CONVOCATORIA DE PROVISIÓN DE VACANTES Y SUSTITUCIONES (28 DE NOVIEMBRE DE 2019)

Ha sido publicada la Resolución de 02 de diciembre de 2019, de la Dirección General del Profesorado y Gestión de Recursos Humanos, por la que se hace pública la adjudicación de sustituciones y vacantes sobrevenidas por el personal integrante de las bolsas de trabajo de los cuerpos docentes, convocadas por Resolución de 28 de noviembre de 2019.

 

 

FeSP- UGT Málaga considera una tomadura de pelo a la población de Málaga la falta de recursos en el SAS

La promesa que el gerente hizo ayer a la Junta de Personal de que abriría  las 26 camas que permanecían cerradas, por decisión de la Dirección, a pesar del caos del día anterior, se ha quedado en la apertura de solo 14 camas. Todas estas camas son ocupadas para otro tipo  de patologías,  no cumpliendo por tanto su objetivo. Este número de camas es totalmente insuficiente para cubrir la demanda de enfermos ingresados que esperan camas. Se alarga la espera de los pacientes y la crispación está repercutiendo en los profesionales.

La Observación de Urgencias ha amanecido hoy igual que ayer, sin ninguna cama libre e igualmente bloqueada, 28 pacientes esperando cama.

Uno de ellos es el caso de un paciente joven ingresado, que está en un sillón durante  más de 48 horas esperando cama, siendo esta la realidad que vive este centro frecuentemente. No solo por los fríos de esta época.

La Junta  de Personal no entiende,ni comparte la decisión de esta gerencia de  derivar pacientes a centros concertados mientras hay 12 camas cerradas en el hospital Clínico y 26 en el Hospital Valle del Guadalhorce.

Al fin el nuevo Gobierno de Andalucía ha enseñado sus intenciones, para concertar con centros amigos antes que contratar a más personal, ya que tenemos huecos suficientes para paliar esta situación.

La Dirección Gerencia  ha comunicado a la  Junta de Personal que se empezará a hacer contratos a partir del mes de Diciembre,  gastando el presupuesto del año 2020, hasta entonces no se dispondrá  de más recursos públicos.

Social FeSP

   

 

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Más información